A pesar de que Migel Angel Brindisi lo catalogó como un indispensable para la próxima temporada en el Nacional “B”, las chances de que el colombiano siga en Avellaneda son complicadas. Vargas pone en duda su continuidad en el club. “Independiente me debe dinero”, declaró.

 

A pesar de los explícitos pedidos, tal vez el “Rojo” se quede sin uno de los jugadores que más rindió en el once inicial del club de Avellaneda en la fatídica temporada en que descendió al Nacional “B”. La intención y las indicaciones de Miguel Angel Brindisi a la dirigencia fueron claras: la idea es retener al colombiano para que sea uno de los baluartes del equipo en la segunda categoría.

Sin embargo, parece que el pedido será dificil de cumplir. Luego del descenso de su equipo, y tras despedirse de sus compañeros antes de la última fecha del Torneo Final, Fabián Vargas disfruta de sus vacaciones en su Colombia natal. En declaraciones, el volante declaró: “Independiente me debe dinero. Hasta que no se pongan al día no voy a sentarme a hablar sobre mi continuidad”.

Parece que los números adeudados con el jugador serían importantes y, ante la crisis institucional y económica que vive el club, las posibilidad de su continuidad sería casi nula. “Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo. Los grandes peleaban por el título cuando me fui de Argentina. Ahora pelean por el descenso”, sentenció el volante. ¿Una nueva baja para Independiente de cara al Nacional “B”?

 

 

Comentarios

comentarios