El líder de la CGT Azopardo  a cargo de Moyano  analiza una huelga para el día lunes .Dicha medida se definirá durante la reunión de mañana de la Federación de Camioneros. El paro es en contra del Impuesto a las Ganancias.

Hugo Moyano  estudia la posibilidad de anunciar un paro nacional para el próximo  lunes, tras denunciar que el impuesto a las ganancias “les comió todo el aguinaldo” que cobraron en este mes.

Anoche, ante la falta de pago del medio aguinaldo y exigiendo un aumento del mínimo no imponible los recolectores de residuos no trabajaron anoche y no levantaron la basura en la ciudad de Buenos Aires y parte del conurbano, lo mismo podría suceder hoy.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes sindicales, mañana habrá una reunión con el consejo directivo de la Federación de Camioneros y allí se decidirá si habrá  paro nacional  el lunes próximo.

Los sindicalistas declararon que “no es que no lo pagaron las empresas, sino que el impuesto a las ganancias se comió todo el aguinaldo y, en algunos casos, parte del sueldo”.

Comentarios

comentarios