General Paz se encuentra con ambas manos cortada por empleados ferroviarios , la 9 de Julio presenta cortes  por las obras del Metrobus y la UTA amenazó con un paro al mediodía. 

Luego del caos vivido ayer  por el paro de trenes, las personas que circulan el área metropolitana viven otro día de caos, dado que  empleados tercerizados de los talleres ferroviarios cortan en su totalidad la General Paz. Además, por las obras del Metrobus, la 9 de Julio está cortada. Y la zona de Plaza de Mayo, vallada.

Según señaló uno de los delegados de los talleres de EMFER, el reclamo es ante la demora en el pago de los aguinaldos. En el lugar queman gomas, lo que dificulta la circulación de ambos carriles, hay demoras de más de 30 minutos, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, ordenó que la Gendarmería libere la calzada.

Los autos que logran evitar las demoras de General Paz ,  llegan a la 9 de Julio y se encuentran con mas demoras por las obras del Metrobus ya que se encuentra  cortada la circulación a la altura de Arenales.

En tanto, esta mañana el secretario general de sindicato de La Fraternidad, Omar Maturano, brindará al mediodía una conferencia de prensa para referirse al paro de trenes de ayer.

Comentarios

comentarios