Así lo confirmó el vicepresidente del club, Rodolfo Molina, quién aseguró haber cerrado el “95% del asunto” con su representante. El volante colombiano viene de descender con Independiente. Vargas está cerca de Racing.

La novela por el volante colombiano parece no tener fin. Fabián Vargas, descendido el torneo pasado con Independiente aunque jugando en un buen nivel, continúa a la espera de iniciar la pretemporada con algún club. Según su representante, en las próximas horas debería de definirse todo.

Del lado de Racing aseguran que ya se encuentra casi todo acordado y son optimistas con el futuro del colombiano bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía. En declaraciones radiales, el vicepresidente del club, Rodolfo Molina, aseguró haber mantenido varias reuniones con el representante del jugador y concluyó en que el “95% del asunto” estaría ya cerrado. Por lo que faltaría sólo la firma del jugador. Incluso, varios periodistas deportivos ya han asegurado que Vargas es el nuevo refuerzo de Racing.

Pero Independiente no se da por vencido. Según su presidente, Javier Cantero, en el día de ayer le abonaron todas las deudas que tenían con él y le ofrecieron “una oferta superadora”. Aunque el colombiano aseguró que no quiere jugar en la “B” Nacional, ya que perdería terreno para disputar el Mundial de Brasil 2014, el presidente de Independiente es optimista y confesó que le “dolería si se fuera a Racing”. Aún así, la directiva del club piensa que todo se resolverá en las próximas horas.

Comentarios

comentarios