De pretemporada en Salta con River, el volante intenta cerrar las cuentas pendientes con su antiguo club, con el cual descendió a la “B” Nacional. Dispara contra Cantero y Brindisi. Ferreyra asegura que se fue mal de Independiente.

Único refuerzo de River por el momento, el “Malevo” Osmar Ferreyra disfruta de la pretemporada en Salta y tiene buenas chances de ganarse un puesto entre los once iniciales del equipo de Ramón Díaz.

A pesar de su buen presente, el volante no se olvida de cómo fue su salida de Independiente, club con el que descendió la pasada temporada. “No tuve otra opción que rescindir mi contrato en Indepenidente. No me lo merecía”, contó en declaraciones a la Rock and Pop.

“Me fui mal, siempre dejé todo en el peor momento de mi vida. Hablé con tenía que hablar y le dije que se había equivocado. No fue bueno que nos expongan de la manera que lo hicieron, a través de una lista. Me enojé con Cantero y Brindisi, pero les dije las cosas en la cara, la lista estaba avalada por el técnico”, completó, en referencia a la lista de jugadores que confeccionaron rápidamente tras el descenso, donde les dieron una “licencia” para que no vayan a entrenar.

Comentarios

comentarios