El ex Secretario de Transporte tiene pedido de captura en una causa por el pago de sobreprecios. Ricardo Jaime fue declarado en rebeldía por el juez federal Claudio Bonadio y continúa prófugo. Sus abogados aseguraron que no se presentará ante la Justicia.

 

El ex Secretario de Transporte (2003-2009), Ricardo Jaime, continúa prófugo de la Justicia y fue declarado en rebeldía por el juez federal Claudio Bonadio. Jaime tiene pedido de captura desde el viernes pasado en el marco de una causa por el pago de sobreprecios.

Uno de los abogados del ex funcionario público aseguró que ayer se comunicaron con su defendido, pero que resolvió mantenerse prófugo a la espera de que los pedidos de captura “queden firmes”. Según ellos, los pedidos de detención no se fundan en la causa y tendrían un “tinte político” más que otra cosa.

En total, Ricardo Jaime enfrenta 20 procesos judiciales y en cuatro de ellos está próximo a juicio oral: son el caso por la “Tragedia de Once“, dos causas por recibir dádivas de empresarios y otra por el robo de pruebas en Córdoba.

Comentarios

comentarios