Luego de los cruces entre el técnico del Bayern Munich y la dirigencia del Barcelona, el técnico del club catalán salió a desmentir a Pep. Tito Vilanova le responde a Guardiola.

 

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, salió al cruce en la guerra de declaraciones entre Pep Guardiola y la dirigencia del club catalán; luego de que Pep asegurara una persecución de su parte y que usaran a su ex ayudante técnico (Vilanova) para hacerle daño.

“Nos vimos en Nueva York la primera vez. Cuando estuve dos meses haciendo tratamiento (de cáncer), no nos vimos, y no fue mi culpa. Es mi amigo y lo necesitaba, pero él creyó que no tenía que estar a mi lado. Yo hubiera actuado de otra forma”, aseguró Vilanova, en conferencia de prensa.

Además, salió a desmentir los dichos del entrenador del Bayern Munich respecto de la dirigencia catalana: “Guardiola no estuvo acertado (…) Nadie de la junta utilizó mi enfermedad para atacarle. El club intentó ayudarme en todo lo posible”.

El próximo miércoles, ambos equipos se enfrentarán en un amistoso, agregándole un poco de pimienta al asunto. Aún así, Vilanova le quitó trascendencia: “Se ha hablado mucho, pero es sólo un partido de pretemporada. Ellos tienen más preparación y a todo el equipo. A nosotros nos faltan diez u once. Lo afrontaremos de la mejor manera posible”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios