El presidente de la FIFA, quién semanas atrás aseguraba que la Copa de Confederaciones era un éxito, se mostró recientemente molesto con las protestas y el estallido social en las principales ciudades del país.  “Tenemos que colocar en cuestión si hicimos la elección errada en la atribución de la sede del Mundial a Brasil”, aseguró.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, parece haber cambiado su postura en torno al próximo Mundial a disputarse en Brasil y se mostró preocupado. Pese a las multitudinarias marchas y protestas, y en medio de un clima por demás tenso mientras se disputaba la Copa Confederaciones, Blatter supo defender el certamen al cual calificó “el mejor torneo de la historia”.

Sin embargo, en declaraciones a una radio suiza, el número uno de la FIFA se mostró molesto con la situación de creciente tensión social y disparó: “Si esto acontece otra vez, tenemos que colocar en cuestión si hicimos la elección errada en la atribución de la sede del Mundial a Brasil”. Además, advirtió que los responsables brasileños “se encuentran conscientes de que el Mundial no podrá ser perturbado”.

Comentarios

comentarios