El ex presidente sudafricano, recibió muestras de cariño de miles de personas. Sus familiares aseguran que abrió los ojos y gesticuló en agradecimiento.

El ex presidente , Nelson Mandela, cumple hoy 95 años y el hospital de Pretoria donde esta internado se convirtió en lugar de peregrinaje donde la gente busca  hacerle llegar sus muestras de apoyo y cariño.

La ministra de Defensa, Nosiviwe Mapisa-Nqakula, salió del Hospital e informó que Mandela “abre los ojos y gesticula con la cabeza como queriendo decir `estoy aquí contigo y aprecio lo que estás haciendo´”.

También Mandela recibió la visita del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, quien saludó  a todas las  personas que asistieron al lugar a manifestar sus gestos de cariño y a saludarlos por su cumpleaños, también  hubo una banda militar que  interpretaba el Himno Nacional.

También hubo un conmovedor gesto de un grupo de enfermeras de un hospital cercano que le cantó al ex presidente “¡Nelson Mandela, no hay nadie como tú!”, antes de empezar su jornada laboral.

Comentarios

comentarios