Tras la salida de Tito Vilanova para recuperarse de una recaída en su enfermedad, el equipo catalán se debate entre el ex técnico de Newell’s y el asturiano Luis Enrique. El pedido de Messi podría inclinar la balanza. Martino cerca del Barcelona.

Luego de la salida de Tito Vilanova, el pasado viernes, tras una recaída en su enfermedad, los dirigentes del equipo catalán buscan cerrar lo antes posible al nuevo entrenador para que se ponga al mando del plantel. Durante el fin de semana Andoni Zubizarreta, director deportivo, y  Raúl Sanllehí, director del área de secciones deportivas, comenzaron las gestiones necesarias para dar con el nuevo técnico y cerraron filas en dos nombres: Gerardo “Tata” Martino y Luis Enrique.

Según los rumores, el argentino correría con ventaja, ya que sería el preferido por el plantel, especialmente de Leo Messi. Además, su contratación sería más sencilla, al estar libre luego de su salida de Newell’s.

Por otra parte, Luis Enrique es el favorito de la dirigencia. Con pasado en el Barcelona “B” y ex jugador del club, el asturiano también picó en punta; a pesar de ello, su llegada podría complicarse porque tiene contrato con el Celta de Vigo. Todo se definirá en las próximas horas.

Comentarios

comentarios