Una adolescente Qom apareció muerta atada a un árbol y con su cuerpo  semidesnudo , en el predio de una ex-desmotadora en Quitilipi. Hasta el momento hay un solo detenido. 

Se trata de Juana Emilia Gómez,una joven de 15 años perteneciente a la comunidad Qom, apareció muerta atada a un árbol en las inmediaciones de las rutas nacional N° 16 y provincial N° 4, los vecinos del lugar fueron los que dieron aviso  rápidamente a la Policía.

La niña presentaba heridas en el cuello producto de la atadura que le realizaron con una prenda de vestir al árbol , y escoriaciones en todo el cuerpo,se cree que la misma fue victima de una brutal golpiza.

Según los comentarios de los vecinos,  la menor salio con un grupo de amigas, donde iban a concurrir a las instancias previas a la largada de la Cabalgata de la Fe y al regresar dicen que vieron a la joven se apartó a conversar con el  muchacho.

En el casi tomó intervención el fiscal Marcelo Soto,  quien ordenó que interceda  el Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Investigaciones de la Policía, ademas fue el que solicito la realización de la autopsia.

La misma fue  practicada en la morgue saenzpeñense  donde habrían confirmado ayer que la chica tenía un fuerte golpe en la cara, signos de arrastramiento y de acceso sexual, según aportaron fuentes policiales.

Luego del hallazgo del cuerpo, fue detenido un solo  joven de 19 años, que vive en el barrio San José, indicado como la última persona en ser visto con la víctima.

 

Comentarios

comentarios