El niño correntino que había sido trasplantado del corazón hace casi dos meses en el Hospital Garrahan, falleció hoy, mientras estaba internado en ese centro asistencial porteño. 

 

Renzo había nacido con una miocardiopatía congénita por lo que tuvo que ser trasplantado hace dos meses. La  recuperación fue lenta pero parecía que iba a mejorar , pero estas ultimas semanas todo se empezó a complicar y surgieron otros problemas de salud mas graves.

Las complicaciones  comenzaron a partir de los  paros cardíacos que sufrió en los últimos días , el más grave de todos, generó un daño neuronal muy grande, a lo cual sus familiares  habían adelantado que se estaban preparando para lo peor.

Su padre pidió varias veces en la semana que rezaran por el chiquito porque esta muy grave, su abuelo ayer dijo que la situación era muy crítica y que sólo un milagro podía revertir el cuadro.

Pero finalmente Renzo no soporto más y se  fue , pero sin duda su estadía dejo mucho aprendizajes en su sus padres y en todos aquellos que estuvieron y fueron parte de su vida, un verdadero ejemplo de lucha y amor por la vida.

Comentarios

comentarios