Las empresas  Personal, Movistar y Nextel confirmaron ayer que aumentaran las tarifas un 7 a 12%, tanto para  los usuarios de planes con abono fijo y factura. La misma comenzará a regir a partir de septiembre. 

Desde el mes que viene, el costo del servicio de telefonía celular sufrirá subas del 7% al 12%  para los usuarios de Personal y Movistar, mientras que Claro ya había aplicado una suba de 10%.

Por lo tanto PersonalEl 5 de septiembre algunos planes con abono fijo aumentaran un 12% aproximadamente, en tanto con factura lo harán un 9%. El abono de $99 pasará a costar unos $113,50 mensuales.

MovistarLa actualización de precios se realizaría entre septiembre y octubre, para algunos clientes con factura. Será cercano al 7%  y ya fue informado a los clientes.

En compañías indicaron que no están previsto aumentos para los prepagos.

Claro: informó que  la semana aumentó un  10 % el costo del minuto para sus clientes que optan por la modalidad prepago. Hasta el miércoles pasado  el valor del minuto era de $3, pero desde el jueves subió a $3,30 pesos.

De esta manera, se ve que las principales compañías de telefonía celular volverán a aplicar cambios en los valores de sus servicios, después de siete meses de precios quietos.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios