Huracán y Banfield, dos de los candidatos al ascenso, debutaron este lunes en la B Nacional 2013-2014. El equipo de Almeyda empató en Isidro Casanova con Almirante Brown; mientras que los de Mohamed cayeron en Misiones ante Crucero del Norte. 

 

 

Banfield y Huracán sin dudas, son dos de los candidatos a lograr el ascenso en esta temporada. Ambos equipos se reforzaron con vistas a volver a Primera División lo más rápido posible. Sin embargo, la paridad del Torneo Nacional demuestra que no va a ser fácil y que el camino recién empieza.

El Taladro visitaba al Mirasol en Isidro Casanova, abriendo la jornada del lunes. El equipo de Matías Almeyda arrancó ganando el partido desde el comienzo con gol de su figura Andrés Chavez, que le ganó en velocidad a los centrales de Almirante y definió con un remate bajo. En esos minutos, pudo haber ampliado la ventaja Banfield, pero luego de soportar el asedio, Almirante encontró la igualdad a los 27, por medio de Rodrigo Alliapán.

En el complemento, ambos contaron con chances suficientes como para ganar el partido. Sin embargo, el resultado no se movió. Fue1 a1 y reparto de puntos.

En Santa Inés, Huracán se reestrenaba con Antonio Mohamed como Director Técnico, enfrentando a Crucero Del Norte. El equipo misionero se salvó del descenso la temporada anterior y necesita buena cantidad de puntos para no sufrir en esta. Del lado del globo, los regresos de Carlos Arano, Eduardo Dominguez, Diego Pozo y Matías Defederico – aún se está poniendo a punto- más la incorporación de Alejandro Capurro entre otros; lo colocan como candidato.

Pero Huracán no hizo pie firme en Posadas. Si bien contó con varias ocasiones de gol, nunca pudo ejercer un dominio absoluto. Por eso, a los 31 minutos, Diego Torres envió un centro desde la derecha, Alexis Ferrero falló en el cálculo y Claudio Fileppi cabeceó a la red. A partir de ahí, Huracán debió apurarse y a pesar de contar con situaciones para empatar, los ataques se fueron diluyendo. Crucero terminó festejando un1 a0 que lo motiva en la pelea por mantener la categoría. El globo en cambió, deberá seguir trabajando en la compatibilidad de sus jugadores.

Comentarios

comentarios