Independiente perdió en su visita a Atlético Tucumán mostrando un pobrísimo nivel. El rojo sólo tiene 2 puntos en 4 partidos jugados y Brindisi camina por la cornisa. Además, Defensa y Justicia ganó en Mar del Plata y es líder con puntaje ideal. Todos los partidos del sábado en eldiariodebuenosaires.com  

El rojo no levanta cabeza en esta B Nacional y para colmo los rendimientos son alarmantes. Porque anoche, Atlético Tucumán fue el único protagonista del partido. Podría haber sido una goleada del Decano; de no ser por la estupenda noche del arquero de Independiente, Diego Rodríguez, que evitó una catástrofe. Los de Brindisi hicieron agua por todos lados. Intrascendencia en ataque y displicencia en defensa. Edgardo Galíndez y Martín Morel convirtieron los tantos para los tucumanos, a los 11 y 45 minutos de la etapa inicial. Matias Pisano descontó para el Rojo sobre el final del partido.

“Fuimos muy superados, mejoramos con voluntad pero nunca estuvimos claros. Ellos marcaron en momentos clave y después se hizo irremontable. No hay que perder la calma, recién es la cuarta fecha y falta mucho. Son todos difíciles los partidos para nosotros, tenemos que aceptarlo de esta forma” declaró Miguel Brindisi consumadala derrota. Suequipo tiene 2 puntos en 4 fechas y aún no ganó en lo que va del torneo. El Director Técnico camina por la cuerda floja y sabe que debe ganar en la fecha próxima para continuar en el cargo.

Además, Defensa y Justicia ganó en Mar del Plata y se mantiene firme en lo alto dela tabla. Elequipo de Diego Cocca venció a Aldosivi por2 a1 con doblete de Martín Lucero a los 42 del primer tiempo y 13 del segundo. Descontó para el Tiburón, Juan Imbert a los 19 del complemento. El Halcón ganó los 4 partidos y es único líder dela B Nacional.

En Ensenada, Sportivo Belgrano de San Francisco, recientemente ascendido desde el Torneo Argentino venció a domicilio a Villa San Carlos, también debutante que llega desdela B Metropolitana.Lostantos del equipo cordobés los marcaron en la segunda mitad Juan Manuel Aróstegui –a los 9- y Franco Miranda – faltando 15-.

Con dos goles de Santiago Salcedo, Banfield derrotó como local a Gimnasia de Jujuy. El paraguayo convirtió a los 17 y 24 minutos del segundo tiempo, para que el equipo de Matías Almeyda consiga su segunda victoria en el torneo. En Junín, Sarmiento y Crucero del Norte no se sacaron ventajas e igualaron en 0.

 

Hoy domingo

14:00 Huracán – San Martín SJ

15:30 Brown de Adrogué – Patronato

16:00 Unión – Douglas Haig

16:00 Independiente Rivadavia – Ferro

17:00 Boca Unidos – Instituto

 

Lunes:

 18:00 Talleres CBA – Almirante Brown

 

 

Comentarios

comentarios