El Perito Locles de la causa de Mariano Ferreyra , está acusado de haber deformado a propósito el proyectil que mató al militante del PO. La causa se desprende del proceso que condenó a los asesinos del joven.

El  Tribunal Oral en lo Criminal 16  fijó para el 12 y 13 de junio el comienzo del juicio a Roberto Locles el mismo esta  acusado de haber deformado a propósito el proyectil que mató a Mariano Ferreyra, en el marco de la investigación del crimen del militante del Partido Obrero.

La causa esta a cargo de los jueces Gustavo González Ferrari, María Bértola y María Inés Cantisani, quienes comenzaron  la audiencia con la lectura de la acusación y se prevee que  el acusado declare, como paso previo  se escuchará a los 14 testigos propuestos, principalmente a los demás peritos de parte, de Gendarmería y Policía Federal, que participaron de la junta donde se produjeron los hechos, el 22 de febrero de 2011.

Locles actuaba como perito de parte de la defensa del ferroviario Guillermo Armando Uño que, casualmente, resultó absuelto por el Tribunal Oral Nº 21 en el juicio principal, en el que fueron condenados, en abril, 14 personas entre integrantes de la Unión Ferroviaria, barrabravas y policías.

Comentarios

comentarios