Recapturaron a  Antonio Salto y Luis Alberto López, quienes fueron hallados en un operativo de la Policía Federal en conjunto con  la Bonaerense y el SPF. Desde esta madrugada están en la Superintendencia de Seguridad. Ya son cinco los presos que recapturados de los 13 que escaparon hace una semana.

Dos de los presos fugados la semana pasad del Complejo Penitenciario I de Ezeiza fueron hallados y  recapturados en la localidad bonaerense de Morón, según confirmaron esta mañana fuentes policiales.

Se trata de Leonardo Salto y Luis Alberto López, dos presos considerados de alta peligrosidad quienes  fueron localizados ayer a la noche en un operativo conjunto dispuesto por Policía FEDERAL, Policía Bonaerense y el Servicio  Penitenciario Federal (SPF).

Los mismos fueron detenidos en un departamento ubicado en la calle Mitre de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.

De este modo ya son cinco los prófugos recapturados desde la fuga ocurrida el martes, mientras continúa la búsqueda de los ocho restantes.

Comentarios

comentarios