Huracán se reencontró con el triunfo al vencer como local a San Martín de San Juan, con dos tantos de Juan Arraya. El globo suma dos victorias y dos derrotas, al igual que los cuyanos. Además, Brown venció a Patronato en Adrogué. Todos los partidos del domingo en eldiariodebuenosaires.com

Con una gran actuación, Huracán volvió a ganar en el Tomás Ducó, luego de la derrota en Jujuy la semana pasada. El equipo de Antonio Mohamed tuvo pasajes de muy buen fútbol y dominó el partido de principio a fin. A 11 minutos de iniciado el encuentro, Gonzalo Martínez apiló a 4 jugadores y envió un centro rasante, que Juan Arraya empujó al gol.

 

El equipo de Garnero, intentó arrimarse al arco de Diego Pozo; pero la presión del local hacía equivocar a los creadores del Santo. En la segunda etapa y luego de otra gran jugada del “Pity” Martínez, Arraya volvió a convertir de cabeza, cuando solo se jugaban 4 minutos. El globo sostuvo su gran rendimiento colectivo, en las individualidades de Alejando Capurro, Mauro Milano y Gonzalo Martínez y mantuvo el balón hasta la finalización del partido sin sufrir sobresaltos

Así, el equipo de Parque Patricios logró su segunda victoria – ambas como local – y suma 6 puntos en el certamen. San Martín está en iguales condiciones. Garnero y Mohamed deberán resolver la cuenta pendiente en condición de visitante.

Además, Brown de Adrogué derrotó como local a Patronato de Paraná y también suma 6 unidades. El único gol del partido, lo marcó a los 13 minutos del complemento, el delantero Mariano Guerreiro con un cabezazo. En Santa Fe, Unión y Douglas Haig igualaron 1 a 1. Diego Jara puso en ventaja al local a los 3 minutos del inicio, pero Héctor Cuevas empardó a los 28 del complemento.

En Corrientes, Boca Unidos e Instituto también empataron 1 a 1. A los 5 minutos, Juan Martín marcó el 1 a 0 para la Gloria. Sólo 13 minutos más tarde, Matías Escobar decretó la igualdad final para el equipo de Claudio Úbeda. En Mendoza, Independiente y Ferro no se sacaron ventajas y terminaron en 0.

Hoy:

 18:00 Talleres CBA – Almirante Brown

Comentarios

comentarios