River y Boca perdieron este domingo y siguen hundidos en la irregularidad. El Millonario cayó como local ante Colón y suma dos partidos sin ganar. El Xeneize fue derrotado ampliamente por Estudiantes en La Plata. Además, Olimpo y All Boys quedaron a mano en Bahía Blanca.

Con el debut de Teófilo Gutierrez, luego de la tan ansiada habilitación por parte del Cruz Azul, River volvió a dejar una pobre imagen y cayó ante Colón en el Monumental. Los primeros 20 minutos del equipo de Ramón Díaz ilusionaron al público presente. Porque Carbonero inquietó por derecha y Lanzini se mostraba enchufado. Pero de a poco el Millo se fue desinflando y para el final de la primera etapa el juego era parejo.

En el segundo tiempo, Facundo Curuchet sorprendió y puso a los 6 minutos el1 a0 para el Sabalero luego de una serie de rebotes. River se desconcertó y a los 32 Rubén Ramirez estiró la ventaja de Colón. A pesar de eso, los de Díaz no se rindieron y consiguieron el descuento a los 42, por medio de Teo Gutierrez. Sobre el final hubo polémica: mano de Carniello en el área de Colón, pero el árbitro Rapalini dijo no ver intención. El final se consumó y River cayó en el Monumental luego de un largo tiempo.

En La Plata, Estudiantes derrotó a un deslucido Boca y lo privó de lograr su tercera victoria consecutiva. En la etapa inicial, fue el Pincha el que más intentó aunque sin mucha claridad, con Jorge Luna como estandarte. Al Xeneize le costaba encontrar a Riquelme y no podía escalar en el terreno.

El primer gol de los platenses, llegó a los 9 minutos del complemento con una gran volea de su 9, Guido Carrillo. Allí, los de Bianchi fueron por la igualdad, y pudieron haberla logrado, de no ser por la tarea del gran arquero local, Gerónimo Rulli, que les ahogó el grito primero a Nicolás Blandi y luego a Juan Manuel Martínez. A falta de 10 minutos, Juan Román Riquelme debió abandonar el encuentro por un dolor en el isquiotibial izquierdo. En su lugar ingresó Franco Cángele. Sobre el final fue expulsado Guillermo Burdisso y nuevamente Guido Carrillo, cambió por gol un penal cometido por Daniel Díaz a Israel Damonte. Fue2 a0 y final en La Plata.

En Bahía Blanca, Olimpo y All Boys saltaron a la cancha en busca del triunfo. En un partido de ida y vuelta, Jonathan Ferrari puso en ventaja al Albo desviando un cabezazo de Mauro Matos, a los 13 minutos del inicio. A los 34, llegó la igualdad del local. Nicolás Cambiasso salió a buscar un centro, la pelota se le cayó de las manos y Agustín Vuletich empujó a la red. Ambos buscaron la victoria pero el resultado no se movió.

Hoy:  

20:15 Quilmes – San Lorenzo

Comentarios

comentarios