Se derrumbó un edificio en San Pablo, Brasil y al menos siete obreros murieron y más de diez son buscadas bajo los escombros de un edificio en construcción.

De acuerdo a la  información aportada por el  Cuerpo de Bomberos ,se cree que unas diez personas permanecen atrapadas bajo los escombros, incluida una con la que mantienen contacto telefónico, la misma se encuentra  debajo de dos losas de concreto y tiene las piernas atrapadas bajo los escombros, según los rescatistas.

El derrumbe ocurrió a las 8.35 de la mañana en un edificio que esta en construcción y en ella  trabajaban unas 35 personas, “No hubo ningún ruido, simplemente el colapso de forma repentina” explicó el vocero del Cuerpo de Bomberos de la Policía Militar del Estado de San Pablo, que desplazó a 23 vehículos al lugar de los hechos y equipos con perros.

El coordinador de los operativos, Hideo Augusto, ha dicho que  en el lugar hay  70 bomberos y 60 policías militares, además de 23 vehículos y un helicóptero. Aun no se conocen los motivos del derrumbe.

Comentarios

comentarios