En el cierre de la 4ta fecha del Torneo Inicial, Quilmes venció a San Lorenzo3 a2 en un partidazo. El Cervecero acumula 2 victorias consecutivas, mientras que el Ciclón ya lleva 3 sin ganar. Además, por la B Nacional, Almirante Brown derrotó a Talleres en Córdoba.

 

En un partido frenético, Quilmes lo terminó ganando cerca del final. Premio para el equipo de Nelson Vivas, que nunca resignó su juego y siempre mantuvo la línea. Lo ganaba desde los 6 minutos, cuando Fernando Telechea entró por el segundo palo luego de un tiro libre y empujó a la red. San Lorenzo sintió el golpe y fue en busca de la igualdad. Luego de varias chances, Gonzalo Verón definió cruzado desde la izquierda y puso el1 a1, alos 36 minutos.

En el complemento, iban a llegar más goles. A los 11, Luciano Abecasis puso en ventaja nuevamente al local con un gran remate, luego de una excelente jugada colectiva entre Telechea y Miguel Caneo. Pero en una arremetida de Gonzalo Verón a los 24, la pelota le quedó a Martín Cauteruccio, quién volvió a empatar para el Ciclón.

Pero Quilmes tenía otra vida. Producto de su insistencia, a los 32 minutos, Arnaldo Gonzáles capturó un rebote tras un córner y puso el3 a2 con un gran remate desde la medialuna. Los de Boedo se quedaron sin energía y el triunfo fue para los del Sur. Con este resultado, ambos acumulan 6 unidades en el Torneo Inicial. Quilmes en levantada con dos triunfos consecutivos. San Lorenzo en caída con tres derrotas –una por Sudameriacana- al hilo.

Además, en el cierre de la 4ta fecha de la B Nacional, Almirante Brown logró una estupenda victoria en su visita a Talleres de Córdoba. La fragata ganó por la mínima diferencia con un tanto del ex Instituto Diego Nadaya, a los 23 minutos del complemento. Los de Casanova acumulan 7 unidades –a 5 del líder Defensa-, mientras que Talleres se quedó con 3.

Comentarios

comentarios