Barcelona empató 0 a 0 con el Atlético Madrid, pero se coronó campeón por el gol de visitante convertido en el 1 a 1 de la ida. El partido fue aburrido y deslucido. Messi, que erró un penal sobre el final, alcanzó su título número 22 en el Barsa. Martino, logró el primero.

 

Con Messi y Neymar desde el arranque, el equipo Culé no fue el de siempre. Los sudamericanos nunca se juntaron y jugaron aislados en las puntas. Sin juego asociado ni sorpresa en los pases entre líneas, Barcelona pareció otro. Es cierto que tampoco el Atlético Madrid hizo mucho para lograr el triunfo que lo alzara con el título. Desde el inicio los de Simeone se dedicaron a esperar un embate del local que nunca llegó.

Así el trámite se hizo tedioso y finalmente el resultado no se movió. La igualdad le bastó al Barcelona para quedarse con la Supercopa Española 2013 y sumar una estrella más en su historia. Lío Messi, que erró un penal sobre el final, sumó su título número 22 en el Barsa. Para el Tata Martino en cambio, fue la primera corona como Director Técnico del equipo más importante del momento.

 

Comentarios

comentarios