Semana movidita si las hay, ya que son siete las películas que la pantalla grande nos trae ya casi en el final de agosto. Para todos y todas como quien diría, y que nadie se quede afuera de poder disfrutar de un buen film. Entérate con lujo de detalles en esta sección.

 

 

¿Quién *&$%! son los Miller?

Genero: comedia

Actores:  Jennifer Aniston, Emma Roberts, Jason Sudeikis.

Sinopsis: David Clark (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye chefs y madres de familia, pero no niños (pues después de todo, tiene escrúpulos). Siendo así, ¿qué puede salir mal? Mucho. Prefiriendo mantener un perfil bajo por obvias razones, David aprende a la fuerza que no hay buena obra que quede impune: al intentar ayudar a unos adolescentes de su vecindario termina siendo abordado por un trío de punks que le roban sus provisiones de marihuana y su dinero dejándolo en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms). Para poder borrar su pasado (y mantener un buen estado de salud), David deberá convertirse en un verdadero traficante de drogas y traer de México la más reciente carga de Brad. Convence a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el potencial cliente Kenny (Will Poulter), y la adolescente que lo ha aprendido todo en la calle Casey (Emma Roberts) y elabora un plan a prueba de tontos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una enorme y brillante casa rodante, los “Miller” se dirigen hacia el sur de la frontera para pasar un fin de semana del 4 de julio que seguramente terminará de forma explosiva.

Origen: Estados Unidos

 

Las crónicas del miedo 2

Genero: Terror | Suspenso

Sinopsis: Secuela de Las crónicas del miedo (VHS). Mientras dos investigadores privados buscan información sobre el paradero de un estudiante desaparecido, encuentran una colección de videos VHS que por las terribles imágenes que les muestran, comienzan a creer que hay algo oscuro detrás de la desaparición del joven.

Origen: Estados Unidos.

 

Amenaza Roja

Genero: Belica | Accion

Actores: Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson.

En Amenaza Roja una ciudad del estado de Washington amanece ante la surreal visión de soldados extranjeros cayendo del cielo. Asombrosamente, los Estados Unidos han sido invadidos y la ciudad es el blanco inicial del ataque. Rápidamente y sin aviso, los ciudadanos se encuentran prisioneros en su propia ciudad ocupada por los enemigos. Determinados a defenderse, un grupo de jóvenes patriotas busca refugio en los bosques de los alrededores, entrenando y reorganizándose hasta conformar una guerrilla. Inspirándose en la mascota de su escuela, se llaman los Wolverines (Carcajús) y se mantienen unidos para protegerse unos a otros, liberarse de sus captores y recobrar su libertad. Basada en la película Red Dawn (1984) de Kevin Reynolds y John Milius.

Origen: Estados Unidos

 

 Òne Direction 3D

Genero: Recital | Documental | Musical

Sinopsis: Documental/recital de la banda británica One Direction. Narra la historia de los orígenes de los cinco miembros del grupo, y sobre cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor en el Reino Unido. Además, ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer a sus familias, explorar sus sueños y descubrir qué se siente al lograr un ascenso meteórico a la fama como el suyo. La película aspira a ser también una carta de amor dedicada a las leales fans de la banda. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras preparan y dan comienzo a su inminente gira mundial, relatando las historias que ocurran por el camino. El concierto central de la película será el que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres, en abril de 2013.

Origen: Estados Unidos

 

Declaración de Vida

Genero: Drama

Actores: Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Michéle Moretti.

Sinopsis:  Una pareja, Roméo y Juliette. Un niño, Adam. Un combate, la enfermedad. Y, sobre todo, una gran historia de amor, la suya… Inspirada en hechos reales, “La guerra está declarada” cuenta una esperanzadora historia de amor a través de la lucha de una joven pareja, Romeo y Juliette, por superar la enfermedad de su hijo, Adán.

Origen: Francia

 

Quiero Morir en tus brazos

Genero: Drama

Actores: Roberto Vallejos, Melina Petriella, Alberto Ajaka.

Sinopsis: Eduardo, un hombre de mediana edad, recibe una noticia que lo lleva a abandonar todo y volverse a su pueblo natal, enla Patagonia. Quiere reencontrarse con su novia de veinte años atrás, cuyo amor sacrificó estúpidamente para afrontar la vida de allí en adelante. Su infancia, su familia, las consecuencias de la fragmentación dela Argentina de aquellos momentos (caída de Perón en los cincuenta,la Dictadura de los setenta, la destrucción de los noventa). Sus afectos más profundos, sus tristezas, sus miedos, vuelven a aparecer en recuerdos de aquellos años como si fueran las causas del destino que se impuso a sí mismo y que lo transformó en lo que es; situándolo en el inicio – que a su vez es el final, de una vida inútil disfrazada de éxito.

Origen: Argentina

 

Reality

 Genero: Drama | Comedia

Sinopsis: Luciano es un pescador encantador cuya inesperada y repentina obsesión con convertirse en concursante en un reality show lo lleva a un camino sin retorno de percepciones sesgadas y paranoia.

Origen: Italia

Comentarios

comentarios