Otro incendio se produjo en la Reserva Ecológica Porteña , para propagar el fuego que se desató entre los pastizales ,  trabajaron quince dotaciones de bomberos. El fuego fue controlado, hay un linyera detenido.

Este jueves, la Reserva Ecológica fue sorprendida nuevamente con un incendio, al menos quince dotaciones de bomberos trabajaron para apagar el fuego desatado, a la altura de  la altura de la avenida Córdoba,  lo que produjo el  dañó en unas  cinco hectáreas de pastizales.

De acuerdo a los informes del titular del SAME, Alberto Crescenti, no había gente en el lugar donde se desató el fuego, por lo tanto  no se registraron víctimas.

Como responsable de la causa , la la Policía Federal detuvo  a un linyera, acusado de ser quien originó las llamas. Según su testimonio, el hombre habría confesado que estaba intentando hacer fuego para cocinar y las llamas se descontrolaron.

Por lo tanto, el ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, dijo que el incendio “está controlado” y que es de dimensiones menores al último, registrado  el 31 de julio.

Comentarios

comentarios