En el nuevo Gasómentro el equipo de Pizzi jugó muy bien y se impuso 1-0. River  contó con varias oportunidades para convertir, pero Barovero fue figura e impidió que la diferencia sea mayor. De este modo River sumó su tercera derrota en cinco fechas.

Luego de dos derrotas por el Torneo Inicial ,  San Lorenzo se recuperó  sobre otro grande golpeado. En el Nuevo Gasómetro  San Lorenzo venció 1-0 a River con motivos de sobra, pero con un penal discutido que le dio la victoria en el segundo tiempo. Julio Buffarini fue el protagonista del único gol.

La discusión  se debió al penal, dado que el árbitro Darío Herrera donde  un asistente,  advirtió que Marcelo Barovero se había adelantado cuando atajó el primer remate del mediocampsita cordobés. El adelantamiento del guardavalla fue real, pero casi imperceptible . También dejó dudas la jugada del penal, donde el equipo azulgrana fue superior en los 90 minutos y se llevó con justicia los tres puntos.

El equipo de Juan Antonio Pizzi basó su predominio en el aprovechamiento de los costados en el medio campo, zona que transitó con más rapidez y fluidez que su rival.

River se manejó , con delanteros temibles como el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora, pero aun así no pudieron  llegar a la pelota.

A su vez el equipo de Ramón Díaz tuvo una chance clara de empatar pero el colombiano Alvarez Balanta desvió el remate, lo que no hubiera tenido que ver con el desarrollo en el Bajo Flores.

Ambos equipos  volverán a jugar  el próximo jueves, en el Monumental, donde tendran la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

Comentarios

comentarios