El último fin de semana del mes de agosto en números de lo más visto enla TVargentina, entre los programas clásicos y el fútbol la cosa estuvo bastante dividida. Que ven los Argentinos, enterate de todo en esta nota.

Sábado 31 de agosto

Con la visita del Chaqueño Palavecino, Gracias por venir en Telefe fue lo más visto del sábado 31 de agosto con 10.6 puntos de rating. Luego el cine promedió 8.6.

En El Trece lo mejor fue Soñando por cantar con 6.4 puntos.

En América lo mejor pasó por el estreno de La noche de Mirtha Legrand con 6.4 puntos. Antes, Secretos verdaderos hizo 5.9.

En el 9 lo mejor fue All Boys vs. Racing con 6.9 y TVR con 4.7.

EnLa TV Públicase destacó Tigre vs. Quilmes con 4.2 puntos.

 

Domingo 1 de septiembre

A pesar de tener con Periodismo para todos el programa más visto del día y con A todo o nada el tercer programa más visto del día, El trece se ubicó en el tercer puesto del podio a 5 décimas de Telefe y a 1 décima de Canal Siete.

Periodismo para todos fue lo más visto con 17.3 puntos de rating mientras que el partido entre San Lorenzo y River por el Torneo Inicial 2013 fue segundo con 16.7 puntos. El tercer lugar lo ocupó A todo o nadacon 12.1, mientras que el cuarto y el quinto, de Peligro sin codificar, lo más visto de Telefe, con 10.5 y del partido entre Boca y Vélez con 9.7.

El trece sólo ganó la última franja y a diferencia de lo que pasa en la semana, esta vez las diferencias no le alcanzaron para ser el canal más visto. Telefe supo mantener el promedio y si bien sólo ganó la primera franja logró imponerse con 7.8 puntos, a 4 décimas de Canal 7 y a 5 de El trece.

Entre los destacados el programa de Jorge Lanata igualó su mejor marca del último mes y medio, mientras quePeligro sin codificar si bien fue lo más visto de Telefe, bajó 2.7 puntos en relación al fin de semana pasado. El estreno de Bendita Outlet en Canal 9, con la conducción de Edith Hermida, acumuló 3.9 puntos de rating y fue el segundo programa más visto del canal.

 

Comentarios

comentarios