Ayer a la tarde en la ruta 5 Sur de Chile se registró un accidente entre un micro y dos vehículos que  dejó un saldo de  6 muertos y  32 heridos.

El accidente se produjo entre un micro y un camión ,en la ruta 5  a unos 66 kilómetros al sur de Santiago, el mismo provocó la muerte de  seis personas y 32 heridos.

De acuerdo a la información provista por un testigo,” el pequeño furgón resultó totalmente “fundido”, el colectivo se incendio completamente, mientras el camión que sobrepasó una barrera de cemento y cayó sobre el vehículo de pasajeros resultó totalmente destruido”.
Por otra parte las autoridades informaron que las 32 personas heridas fueron trasladadas en forma inmediatas  en helicópteros y ambulancias a  la localidad cercana de San Francisco de Mostazal y los hospitales vecinos de Graneros, Rancagua y Rengo.
Los testigos, afirman que el camión manejaba a gran velocidad desde Santiago hacia el sur cuando su conductor  perdió el control, y chocó sobre el borde   de la calzada e impactó de frente contra el autobús de dos pisos que provenía desde la localidad sureña de Santa Bárbara hasta la capital.

Comentarios

comentarios