El enganche no podrá disputar el partido frente a Olimpo y será el segundo seguido que se pierde ya que no pudo estar en la victoria ante Vélez la semana pasada. Durante el entrenamiento de hoy, Carlos Bianchi habló con él varios minutos y le brindó su apoyo. Riquelme no estará en Bahía Blanca.

 

Luego de una buena pretemporada y de jugar los primeros cuatro partidos del torneo, parecía que este sí sería el torneo de Juan Román Riquelme. Con el “10” en un buen nivel y en buen estado físico, Carlos Bianchi tenía a todos sus soldados. Sin embargo, y a pesar de la buena actuación de Boca frente a Vélez, no todo está saliendo como se esperaba.

Juan Román Riquelme se perdió la victoria ante el “Fortín” y se perderá el encuentro en Bahía Blanca ante Olimpo. Caído anímicamente, el enganche continúa con la distensión en el gemelo izquierdo. Por ello, en la práctica de hoy, Carlos Bianchi dedicó varios minutos a charlar con el “10” en el círculo central de la cancha de Casa Amarilla, donde le manifestó su total apoyo y contención.

De continuar todo como hasta ahora, el enganche xeneize podrá estar disponible la próxima fecha ante Racing en la “Bombonera”.

 

Comentarios

comentarios