En la localidad de Escobar un bebe de cinco meses de gestación nació por césarea. El embarazo venia con complicaciones , al nacer la partera  dijo que había  fallecido pero su tia afirma que vio al bebe moverse . El director del hospital desmintió la situación.

El Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Enrique Erill” de Escobar , un  bebé nació con cinco meses y tan sólo 580 gramos,a las dos horas de su nacimiento,  los médicos le dijeron a su familia  que estaba muerto. Sin embargo, una de sus  tía insistió con verlo y notó que se movía, con lo que las enfermeras corrieron a asistirlo. Sus padres, muy creyentes, lo llamaron Jesús.

Sin embargo, las autoridades del hospital desmintieron la versión  e incluso su director, Carlos Ramos, protagonizó un careo con la tía del chiquito  ante las cámaras de televisión.”Tenemos personal de vigilancia y ninguna persona puede entrar allí. Menos a las dos de la mañana”, aclaró el director.

A su vez la tía del bebe Marta Pomer declaró “Quiero que los médicos expliquen realmente cómo fue el tema”, porque  contó que el domingo a la madrugada “el nene nació muerto, estuvo dos horas y esperaron ese tiempo para entregarlo a los familiares porque supuestamente estaba muerto”.

Actualmente el bebe se encuentra en estado grave , el director del Hospital resumió: “El bebé tiene una alta chance de no sobrevivir a este episodio”, pero so lo está asistiendo como corresponde en cuanto a la  mamá se encuentra bien y en las próximas 48 horas podría recibir el alta.

 

Comentarios

comentarios