El enganche no se recupera aún de una distensión de ligamentos y podría estar descartado para el partido del domingo. El volante central, que jugó ante Paraguay con la Selección Argentina, se retiró del encuentro con un fuerte golpe. Gago y Riquelme en duda para enfrentar a Racing.

 

No parece ser la semana del entrenador de Boca, Carlos Bianchi. A pocos días de enfrentar a Racing en la “Bombonera”, crecen las chances de quedarse sin Riquelme y Gago en el once inicial.

El volante central, que disputó ayer por la noche el partido de la Selección Argentina frente a Paraguay por las Eliminatorias, se retiró a cinco minutos de finalizado el partido con dolencias en su pierna izquierda . A pesar de que los primeros informes indican que se trataría de un golpe en su tobillo, y que no revestiría gravedad, Carlos Bianchi quiere probarlo para ver si puede tenerlo en cuenta.

El caso de Riquelme es distinto. El volante no se recuperó todavía de la distensión de ligamento que sufrió en la cuarta fecha ante Estudiantes de La Plata y, a pesar de que intentó volver a entrenar a la par de sus compañeros, estaría con buenas chances de quedar descartado para el choque ante la “Academia” el domingo por la tarde.

 

Comentarios

comentarios