Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, informó los cambios en los regímenes de prestación de servicios y servicios para la venta de bienes muebles. También el cambio general en los límites de facturación de todas las escalas. La AFIP anunció cambios en monotributo.

El titular de AFIPRicardo Echegaray, anunció un cambio general en los límites de facturación de todas las escalas del monotributo. Además, notificó que la modificación impositiva alcanzará a más de 2 millones de personas, de las cuales 740 mil poseen un relación laboral de dependencia adicional.

En este sentido, y a modo de ejemplo, informó que las personas categorizadas dentro del rubro prestación de servicios tendrán un límite de facturación anual de 400 mil pesos, el doble de lo que era hasta esta medida. Lo mismo sucederá en el caso de los servicios por venta de bienes muebles, donde el límite será de 600 mil pesos.
“El nuevo régimen comienza a regir desde el 1 de septiembre. Y como la facturación termina el 30, los que tienen que recategorizarse pueden usar estos nuevos parámetros”, comunicó.

Comentarios

comentarios