República Checa, con Berdych y Stepanek en cancha liquidó a la dupla Zeballos-Berlocq por 6/3, 6/4 y 6/2 y se quedó con la serie y el pase a la final. Argentina quedó eliminada de la Copa Davis.

 

República Checa, con Berdych y Stepanek en cancha, mostró todo su potencial ante la dupla argentina integrada por Zeballos y Berlocq y se quedó con el punto de dobles y la serie sin demasiado esfuerzo: fue en apenas tres sets y por 6/3, 6/4 y 6/2.

“Queríamos darle una alegría a la gente, pero no se pudo. Ellos son una pareja fuerte. A medida que fueron pasando los games, se fueron sintiendo cómodos. Jugaron muy bien. Igual, el año es positivo. Estar dentro de los cuatro mejores es algo muy bueno”, dijo Horacio Zeballos, pese a estar dolido por la derrota. Por su parte, Carlos Berlocq remarcó lo hecho en el año por el equipo en general: “Derrotamos a Alemania y Francia. Llegar a semis no fue fácil. Dimos lo máximo”, aseguró.

“Estamos tristes. Es normal porque vinimos con mucha ilusión. Pero siempre se supo que era una serie muy complicada. Nos enfrentamos con un rival que fue superior a nosotros. Igual estoy recontra orgulloso del equipo, por el compromiso que tuvimos y la campaña que realizamos”, explicó Martin Jaite, entrenador del equipo.

Comentarios

comentarios