Encontraron  a Yasmín Chacoma la niña que estaba desaparecida desde el sábado,  fue hallada sin vida en un descampado, con signos de abuso y estrangulamientos, unos videos de un supermercado muestran que la niña salio con un hombre y se fueron juntos.

La  niña de 11 años que estaba desaparecida desde el sábado en Comodoro Rivadavia fue hallada en un descampado ayer muerta, con signos de haber sido violada y estrangulada, así lo  informaron fuentes policiales.

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Policía del Chubut, comisario inspector Leonardo Bustos, informó  que el cadáver fue descubierto al mediodía en un descampado ubicado en la ruta nacional 3 y Constituyentes, junto a un asentamiento ilegal.

Al parecer una mujer que paso por el lugar vio el cadaver e hizo la denuncia  y llamó a la Policía que ya había montado un operativo de búsqueda de Chacoma.

Por otra parte luego de conocer la noticia los vecinos del lugar se manifestaron y protestaron, quemaron  gomas y se movilizaron para exigir seguridad y justicia por la  muerte de la niña. A su vez horas más  tarde  se conoció la existencia de dos videos de un supermercado que muestran a la víctima en compañía de un hombre mayor de edad, horas antes del crimen.

En la reconstrucción de los hechos  previo a la desaparición de la menor indica  que Yasmín Chacoma ingresó a las 21:19 a la sucursal del Supermercado La Anónima, situado casi enfrente de su vivienda del barrio 30 de Octubre, y se retiró del establecimiento a las 21:27  junto a un hombre mayor de edad con el que mantuvo un breve diálogo. La grabación no permite distinguir con exactitud  la cara de la persona  la acompaña.

Según el comisario inspector  ” el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y claros indicios de abuso sexual, lo cual deberá ser corroborado”, además  el cadáver presentaba marcas de una soga en el cuello y tenía los pantalones bajos.

Hasta el momento se sigue investigando si se trato de un caso mas de inseguridad o de alguna situación particular.

 

 


Comentarios

comentarios