Independiente venció a Sarmiento por 2 a 1 en un ajustado partido. El equipo local comenzó mal y a los cuatro minutos ya perdía con gol de Garnier. Sin embargo mejoró y Parra metió los dos goles para dar vuelta la historia.

 

Independiente sabía que no iba a ser una parada difícil enfrentar a Sarmiento en Avellaneda; y rápidamente el visitante mostró sus credenciales. A poco de comenzado el encuentro, Garnier de cabeza puso en ventaja a la visita. Desorientado y sin ideas, Independiente sufrió cada contra del rival y el murmullo consiguiente de su propio público: más de un corazón se paró cuando Sarmiento rompió el palo de Rodríguez.

 

Sin embargo, el equipo visitante comenzó a replegarse e Independiente asumió el protagonismo. Mediante buenas aproximaciones, y con un tiro en el travesaño de por medio, el “Rojo” llegó al empate luego de un buen cabezazo de Parra. Parecía que se lo llevaba por delante y, a falta de dos minutos para el final del primer tiempo, Razzotti reventó el travesaño de afuera del área.

Como si no hubieran mediado quince minutos de descanso, el equipo de De Felippe salió con todo y rápidamente se puso en ventaja en el marcador: Zapata le dió desde afuera del área y, tras el rebote del arquero, Parra nuevamente empujó hacia la red.

A partir del gol, Independiente relegó poco a poco la pelota y el terreno pero Sarmiento no pudo lastimarlo. El “Rojo” sumó su primer triunfo como local en lo que va del torneo y sueña con mantener la racha y llegar a los puestos de ascenso.

 

Comentarios

comentarios