En el José Amalfitani, Vélez goleó a Rafaela por 4 a 1, en el cierre de la 8va fecha del Torneo Inicial. Pratto, Cubero, Zárate y Desábato marcaron para el equipo de Gareca, que con el triunfo se ubicó a 5 puntos de Newell´s. Atlético se complica en los promedios. 

Luego de la dura derrota de la semana pasada en Córdoba, los de Liniers se repusieron con una goleada inobjetable. En un primer tiempo apabullante, los de Gareca consiguieron una abultada ventaja que le permitió descansar en el segundo. Lucas Pratto fue en el encargado de abrir la cuenta a los 21 minutos. Vélez siguió presionando y dominando, y sólo 8 minutos más tarde, Fabián Cubero amplió de cabeza.

Sobre el final de la primera etapa, el arquero de La Crema, Néstor Conde, le atajó un penal a Mauro Zárate. Pero luego, el mismo Zárate se tomó revancha y puso el 3 a0 a los 15 de la etapa complementaria. Apenas unos minutos después, Federico González descontó para Atlético, que tibiamente intentó la hazaña.

Pero el Fortín se volvió a acomodar y cerca del fin, Leandro Desábato estampó el4 a1 final en Liniers. Duro golpe para los rafaelinos, que en todo momento fueron desbordados por la solidez e intensidad de Vélez. Con la victoria, el equipo de Gareca se metió en la pelea ubicándose a 5 puntos del líder Newell´s. Los de Jorge Burruchaga, perdieron luego de dos triunfos, y pese a la aceptable campaña, se complican en la tabla de los promedios.

Comentarios

comentarios