Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron el día y horario del superclásico. Se jugará en el Monumental, sin público visitante, el domingo 6 de octubre a las 18:15. Desde la dirigencia de Boca adelantaron que no le darán entradas a la gente de River en el próximo torneo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se adelantó una semana y definió los horarios de la décima fecha del torneo. ¿La razón? Había que confirmar lo antes posible los términos del superclásico entre River y Boca. En este sentido, decidieron que se juegue el domingo 6 de octubre a partir de las 18:15 en el Monumental y sin público visitante.

A pesar del pedido de Boca para que puedan concurrir sus hinchas, tanto la AFA como el Gobierno Nacional se decidieron por la negativa. Por ello, la dirigencia xeneize ya adelantó que no le dará entradas a los hinchas de River en el próximo torneo si se levantara la prohibición. En ese caso, de todas formas, Boca estaría obligado a darle a su rival un mínimo de cuatro mil entradas o pagar una multa a la AFA.

 

 

Comentarios

comentarios