Por la mañana, el presidente se reunió con Saja, Pelettieri y Ortíz a quienes les habría comunicado su decisión antes de oficializarlo a los medios de prensa. Su familia le habría pedido que tome la decisión. Molina y Blanco avanzan en un plan de pago de la deuda que el club mantiene con él. Cogorno se irá de Racing.

Cogorno I

 

En horas de la mañana, Gastón Cogorno, presidente del club, pasó por el entrenamiento y le habría comunicado la decisión de dejar su cargo a los referentes del plantel: Saja, Pellettieri y Ortíz. Luego de poner a disposición su renuncia a principios de la semana, pero pidiendo que procedan igual el vicepresidente, Rodolfo Molina, y el vice segundo, Blanco, parecía difícil el alejamiento del actual presidente. Sin embargo, ante la negativa de Molina, Cogorno habría decidido dar un paso al costado.

Durante el último encuentro, Molina y Blanco habrian acordado un plan económico para solventar la ida del máximo dirigente, quien reclama dinero que puso de su bolsillo para que se concrete el pase de José “Pepe” Sand a Racing. Con el destrabe de esta situación, sumado a las fuertes “presiones” familiares recibidas para abandonar el cargo de inmediato, Cogorno habría bajado los brazos.

Por la noche, oficializaría su renuncia ante los medios de prensa. De ser así, el panorama dirigencial “académico” quedaría de la siguente manera: Molina presidente, Blanco vicepresidente primero y Adrián Fernández consolidado como uno de los hombres de mayor peso y decisión en el área futbolística.

 

 

Comentarios

comentarios