Perdió con Belgrano en Córdoba por 3 a 0, con dos goles del “Picante” Pereyra y uno del uruguayo Carlos Bueno. Sin ideas, sin goles y con cada vez más problemas defensivos, el equipo de Ischia dejó otra vez una pobre imagen. Racing no levanta cabeza.

Belgrano - Racing

Racing tiene 2 puntos de 27 posibles, 3 goles a favor y 16 en contra, es más, ni siquiera ganó en lo que va del campeonato. Este panorama futbolístico no alcanza para pintar de cuerpo entero el presente de la “Academia”: prendido fuego institucionalmente, con un presidente que va y viene entre la renuncia y la continuidad, un vicepresidente acusado de “golpista” y “traidor”, sumado a la posibilidad (¿truncada por la presencia de Cogorno en Córdoba con el plantel?) de que el lunes asuma el vice segundo Blanco.

Con este paisaje, Belgrano se aprovechó del mal momento que atraviesa Racing y le ganó por 3 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Hasta el primer tanto del partido, el equipo visitante insinuaba más, pero las graves fallas defensivas pudieron más que las buenas intenciones: César “Picante” Pereyra aprovechó la mala marca de Migliónico y Cahais y definió contra el palo de Saja.

Racing salió a buscarlo en el segundo pero sin claridad. Belgrano avisaba de contra y todo terminó con el segundo gol de Pereyra, esta vez de chilena. El uruguayo Carlos Bueno adornó el marcador para el equipo local.

 

Comentarios

comentarios