Como cada viernes te acercamos esta sección en donde te contamos acerca de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, desde cine, hasta teatro, pasando por shows musicales y muestras de arte. Aquí una guía completa para que tu fin de semana, no sea para nada aburrido. 

Agenda  para el Fin de Semana3

Viernes 4 de octubre

Viernes 04 de Octubre – 21.00 / Recital

Ron Carter llega a la Argentina
En: Teatro Gran Rex (Ciudad de Buenos Aires)

Ron Carter llega a la Argentina para ofrecer un recital en Buenos Aires. El contrabajista estadounidense se presentará junto a Russell Malone y Donald Vega en el teatro Gran Rex. La cantante Grace Cosceri será la encarga de abrir el evento. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por sistema Ticketek.

 

Viernes 04 de Octubre / Arte / Recital
Encuentro de Diseño Trimarchi 2013

En: Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Los días 4, 5 y 6 de octubre se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Diseño Trimarchi 2013. Habrá distintas actividades que incluyen conferencias, fiestas, recitales y talleres. Se presentarán en vivo: Los Alamos, Los Peyotes, La Patrulla Espacial, Los Espíritus, y desde Uruguay Hablan por la Espalda. Las entradas se consiguen por sistema Tu Entrada. A continuación, el cronograma de bandas, workshops y otras actividades.

 

Viernes 04 de Octubre – 21.00 / Recital

Andrés Calamaro en Córdoba
En: Orfeo Superdomo (Ciudad de Córdoba)

Andrés Calamaro regresa a Córdoba y dará un recital en el Orfeo Superdomo en el marco de su gira “Bohemio Tour “. Las entradas están a la venta.

 

Viernes 04 de Octubre – 22.00 / Fiesta
festival de música electrónica SAMC 2013 en Rosario

En: Metropolitano (Santa Fe)

El festival de música electrónica SAMC 2013 llega a Rosario, en esta ocasión, la cita será en el Metropolitano. Paul Oakenfold, Ferry Corsten, Marco V, Danny Tenaglia, Jimmy van M, BT, Chicane live, Sandra Collins, John Creamer, Paul Jackson, Darren Emerson, Kevin Saunderson,Stacey Pullen, Kenny Larkin y Riva Starr, entre otros, se presentarán en esta nueva edición de la SAMC – South American Music Conference. Las entradas están a la venta por sistema TuEntrada.

 

Viernes 04 de Octubre – 23.30 / Recital

Sobredosis de Soda
En: La Trastienda Club (Ciudad de Buenos Aires)

Sobredosis de Soda llega al escenario de La Trastienda Club. La banda homenaje a Soda Stereo ofrecerá un recital en vivo. Las entradas están a la venta por sistema Tu Entrada.

 

Viernes 04 de Octubre – 20.00 / Recital
Bad Dreams junto a Ángel

En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)

Bad Dreams junto a Ángel Mahler se presentarán en vivo en el Teatro Vorterix para brindar un recital en homenaje a la banda Génesis. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

Viernes 04 de Octubre – 20.00 / Recital

Las Pelotas en Mar del Plata
En: GAP (Mar del Plata
)

Las Pelotas llega nuevamente a Gap para ofrecer un recital y presentar “Cerca de las Nubes” su último disco. Las entradas están a la venta por sistema TuEntrada.

 

Sábado 5 de octubre

Sabado 05 de Octubre – 20.30 / Recital

Las Pastillas del abuelo
En: Estadio Cubierto del Bicentenario (Villa Martelli)

Las Pastillas del Abuelo llegan al Estadio Cubierto del Bicentenario para ofrecer un recital en vivo. Las entradas están a la venta por sistema Tu Entrada.

 

Sabado 05 de Octubre – 20.30 / Recital

Gabo Ferro
En: ND / Ateneo (Ciudad de Buenos Aires)

Gabo Ferro llega al escenario del ND/Ateneo una vez más, en esta ocasión para presentar su nuevo disco “La Primera Noche del Fantasma”. Las entradas están a la venta por sistema Plateanet.

 

Sabado 05 de Octubre – 21.00 / Recital

Me Darás Mil Hijos
En: Centro Cultural San Martin (Ciudad de Buenos Aires)

Me Darás Mil Hijos llega al escenario del Teatro San Martín para presentar con un recital en vivo su nuevo disco “Santo Remedio”. La entrada será libre y gratuita.

 

Sabado 05 de Octubre / Arte / Artes Escénicas / Cine

FIBA 2013
En: varios lugares (Ciudad de Buenos Aires)

Del 4 al 20 de octubre se llevará a cabo el IX Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que presentará varios espectáculos, muchos de ellos surgidos de la Convocatoria Nacional para obras ya estrenadas Se realizarán talleres y mesas redondas, entre otras actividades. A continuación, la programación.

 

Sábado 05 de Octubre – 19.00 / Recital
Skay y Los Fakires 

En: Teatro Vorterix (Ciudad de Buenos Aires)

Skay y Los Fakires se presentarán en tres oportunidades en el Teatro Vorterix, donde ofrecerán un recital en vivo con su nuevo disco “La luna hueca”. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

Sabado 05 de Octubre – 20.00 / Recital

Las Pelotas y Catupecu Mac
En: Club Estudiantes de Bahía Blanca (Bahía Blanca)

Las Pelotas y Catupecu Machu se presentarán en el Club Estudiantes de Bahía Blanca. Las estradas ya están a la venta.

 

Domingo 6 de octubre

Domingo 06 de Octubre – 17.00 / Recital
Black Sabbath 

En: Estadio Único de La Plata (La Plata)

Black Sabbath viene a la Argentina para dar un recital en La Plata.Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler presentarán su disco “13” en el Estadio Único de La Plata, compartiendo escenario con Megadeth. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

Domingo 06 de Octubre – 17.00 / Recital
Megadeth

En: Estadio Único de La Plata (La Plata)

Megadeth regresa a la Argentina para ofrecer un recital junto aBlack Sabbath en La Plata. Dave Mustaine y compañía presentarán su último álbum “Super Collider” en el Estadio Único de La Plata, compartiendo escenario con Ozzy Osbourne, Tony Iommi y compañía. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

 

Domingo 06 de Octubre – 21.00 / Recital

Andrés Calamaro
En: Estadio Aldo Cantoni (San Juan)

Andrés Calamaro dará un recital en el Estadio Aldo Cantoni en el marco de su gira “Bohemio Tour “. Las entradas están a la venta por sistema Auto Entrada.

 

Domingo 06 de Octubre – 21.00 / Recital
Arbolito y La Chilinga 

En: Centro Cultural Cultura del Sur (Temperley)

Arbolito y La Chilinga darán un recital en Centro Cultural Cultura del Sur. Las entradas están a la venta por sistema TuEntrada.

 

Domingo 06 de Octubre / Cine

Anima Film Fest
En: Cinemark Palermo (Ciudad de Buenos Aires)

del 3 al 6 de octubre se llevará a cabo el Anima Film Fest, donde se proyectarán una serie de fimls que invitan a la reflexión. A continuación, la programación completa.

 

Comentarios

comentarios