El técnico de Boca, Carlos Bianchi, se presentó en la conferencia de prensa y, si bien todavía no confirmó el equipo para enfrentar a River el domingo a las 18:15 en el Monumental, aseguró que saldrán a buscar el partido desde el inicio.

Bianchi II

Carlos Bianchi se presentó a la conferencia de prensa previa al partido con River en el Monumental del próximo domingo a las 18:15 y, si bien no confirmó los once titulares, aseguró que el equipo “ésta bien” y que Boca será protagonista en el superclásico.

“Nosotros vamos a jugar como lo hacemos siempre. Vamos a intentar ser protagonistas en el Monumental, buscar el partido y tratar de ganarlo”, dijo el técnico. “Llegamos bien y no me detengo en los problemas, tenemos que buscar soluciones. Todavía no tengo decidido cómo vamos a jugar. Veremos mañana cómo reaccionan al entrenamiento y definiremos la alineación”, aseguró y agregó: “Al plantel lo veo bien y el grupo está muy junto. Hay buen ambiente y eso potencia la unión en el campo, que es lo más importante”.

Sobre Juan Román Riquelme, Bianchi fue claro: “Si está bien, sabemos todo lo que nos puede dar”. Sobre el Monumental, sostuvo: “Es un estadio hermoso; he jugado varias veces y he disfrutado del campo de juego. Esperemos que el sol esté presente y podamos ver un gran espectáculo”,

Comentarios

comentarios