El equipo de Carlos Bianchi no jugó bien pero con gol de Gigliotti en el primer tiempo se puso en ventaja. El equipo de Ramón Díaz, de la mano de Teo Gutierrez, fue más en la primera parte pero en el segundo tiempo se quedó sin fútbol ni ideas. 

Boca River II

Boca venció a River en un Monumental colmado de hinchas locales y se llevó los tres puntos que le permiten soñar con el campeonato. No jugó para nada bien el equipo de Bianchi, preocupado más por defenderse correctamente que por lastimar a River. En una de las pocas jugadas colectivas del conjunto xeneize, y tras un buen hilado ofensivo de Juan Román Riquelme, Gigliotti anticipó un buen centro del “Burrito” Martínez y puso en ventaja a la visita. Boca fue sólo eso y un tiro en el palo de Martínez apenas empezada la segunda parte.

Boca II

River fue más en el primer tiempo pero no pudo concretarlo. Con un Carbonero impreciso y un Lanzini casi inexistente, el equipo de Ramón Díaz tuvo sus mejores chances en el armado de Teófilo Gutiérrez. En el segundo tiempo, donde decayó el nivel del equipo, tuvo dos tiros en los palos que no alcanzaron para revertir la historia: un remate de afuera del área por parte de Ponzio y un cabezazo al palo del uruguayo Mora.

El equipo local se quedó con las manos vacías y se alejó un poco de la pelea por el campeonato local.

 

 

 

Comentarios

comentarios