En medio de una crisis nervios la madre de Araceli, exigió la pronta  aparición de su hija , tras  una semana de no saberse nada de ella. “Ya no doy más”, exclamó.

La madre de Araceli pide desesperadamente que la encuentren

 

Angustiante  pedido de ayuda de la madre de Araceli Ramos, la joven de 19 años desaparecida hace una semana cuando fue a una entrevista de trabajo en la localidad bonaerense de Caseros, quien amenazó con suicidarse en caso de que su hija no aparezca.

 En medio de una crisis de nervios Griselda declaró “Que alguien me diga algo porque me quiero morir, me voy a matar,  ya no doy más”, expresó Griselda
Por otra parte Walter Aníbal Vinader, el ex prefecto que fue detenido por la desaparición de Araceli Ramos, hoy se presentará a declarar y además fuentes cercanas indicaron que presenta arañazos en el antebrazo y una hematoma en la ceja derecha de hace cuatro o cinco días. Los investigadores intentan establecer el origen de las heridas. Al momento de su detención, el ex prefecto desafió: “Me lo van a tener que probar”.
Por tratarse de un ex  miembro de una fuerza se prevé  penas de 10 a 25 años de cárcel por “privación ilegítima de la libertad calificada” .
De este modo ya con las peritajes de los llamados, la tarjeta SUBE  y estas marcas físicas , la familia no tiene mas dudas de que el es el responsable , así lo declaraba a eldiariodebuenos.com la tia de Araceli , Tamara ” estamos convencidos de que el sabe que paso con Araceli, solo resta esperar que declare.
Tal como sucedió a comienzo de esta semana , hoy  a las 19 habrá una nueva movilización donde amigos y familiares volverán a reclamar la aparición con vida de Araceli Ramos. El encuentro será en 1 de mayo y ruta 8.

Comentarios

comentarios