Campeón en el 2001 con el equipo de Avellaneda, el ex jugador de River pica en punta para colgarse el buzo de técnico. El respaldo de la gente inclinaría la balanza a su favor a la hora de la decisión dirigencial. “Mostaza” Merlo está cerca de Racing.

Racing campeón 2001

“Tuve una reunión muy leve. No hablamos profundamente, pero fue una reunión, sí. Si me vienen a buscar, saben lo que yo voy a dar. Y si arreglo, no tengo problema en dirigir el domingo”, confirmó Carlos Reinaldo Merlo al ser consultado sobre la posibilidad de volver a dirigir Racing. El entrenador, campeón con el club en el 2001 y con otro paso durante 2006 y 2007, cuenta con el respaldo de la gente y Víctor Blanco, presidente de Racing, reconoció que está cerca.

“A nosotros nos gusta trabajar, estar con los jugadores. Racing me dio la gloria como entrenador. Es un club que yo quiero mucho y me brinda mucho afecto en la calle”, aseguró “Mostaza”.

Sobre la solución del presente de la “Academia”, Merlo fue claro: “De afuera es difícil explicar. Hay que estar con los jugadores, trabajar, ver lo que pasa. De afuera parece que es un problema anímico, pero después hay que trabajar con los jugadores y preguntarles a ellos cuál es el problema”, comentó. “Tiene un plantel muy rico técnicamente y muy buenos jugadores. No tiene que ver la metodología de trabajo, cada entrenador tiene su librito. A veces te va bien, mal o regular” agregó.

Comentarios

comentarios