En el acto realizado en el Hall Central del Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Gobierno Nacional oficializó la cesión de los predios pertenecientes a Gas del Estado, ubicados en Alcorta y Luna. Estuvieron presentes el Diputado Juan Cabandié, Jorge Taiana y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Reibel.

terrenos

En la tarde de ayer, Huracán encontró un gran motivo para sonreír. Es que la crisis futbolística que atraviesa el Globo -19° en la B Nacional- se llevó por delante a Antonio Mohamed, exponente máximo del pueblo quemero. Aún sin entrenador y con un equipo a la deriva, Huracán lucha por levantarse. Por eso esta noticia es un bálsamo; porque dirigentes y simpatizantes venían luchando hace tiempo por ese predio baldío ubicado en frente de la popular de Luna.

Ayer ese sueño se hizo realidad. Mediante la gestión del socio Gustavo Mendelovich, y el apoyo del mandamás de la institución Alejandro Nadur, el Globo logró obtener los 12.200 metros que tiene el terreno. Partícipe importante fue el Diputado Juan Cabandié, quién según propias declaraciones elevó el pedido a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; que dio la aprobación final para el traspaso. Martín Reibel, Titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, fue el encargado de oficializar mediante su firma la cesión, que aunque el acuerdo diga “por 90 años”, será de por vida.

En el encuentro, se hicieron presentes miembros de la Comisión Directiva; el Director Técnico interino del primer equipo, Néstor Apuzzo; René Houseman; medios audiovisuales de todo el país; y una gran cantidad de hinchas y vecinos del barrio de Parque Patricios. Que dentro de un tiempo, tendrá un nuevo complejo deportivo para disfrutar; en el que además se llevarán a cabo actividades sociales y educativas, que mejorarán la calidad de vida de todos aquellos niños, jóvenes y adultos que lo utilicen.

Comentarios

comentarios