Luego de consagrarse campeón en Tokio, Del Potro arrancó con un triunfo el Masters 1000 de Shangai. A pesar de jugar con fiebre, venció al alemán Kohlschreiber en tres sets. Carlos Berlocq también gano ante el Gigante Isner en dos sets, jugando un gran partido.

berlocq

La gira asiática de canchas rápidas parece sentarle bien a Juan Martín Del Potro. Tras obtener el ATP de Tokio, que lo depositó en el 5to puesto del ranking mundial, el tandilense siguió con su racha ganadora. A pesar de amanecer con fiebre, pudo sobreponerse y venció al alemán Phil Kohlschreiber en tres sets. “Tuve una mala noche, no pude dormir muy bien, me levante un poco enfermo con unas líneas de fiebre” contó Delpo; quién luego de perder el primer set 3-6, lo dio vuelta y terminó ganando 6-3 y 7-6. Kohlschreiber complicó con su potente saque pero La Torre -que arrancó en segunda ronda- estuvo fino en los momentos clave.

El otro argentino que sigue en carrera en Shangai, es el chascomusense Carlos Berlocq, que en primera ronda había vencido al ruso Dmitri Tursunov y ahora hizo lo propio con el estadounidense John Isner, 13 del mundo y especialista en superficies rápidas. Charly cerró el partido ganando 6-4 7-6 en una hora y 24 minutos. “Qué partidito emboquéee, vamos carajo!!! Muy contento por esta linda victoria vs Isner” escribió Berlocq en su cuenta de  Twitter @charlyberlocq.

Curiosamente, ambos se anotaron para participar del torneo de dobles, pero Del Potro se bajó debido a su estado febril. En cuanto al singles, Juan Martín enfrentará por la tercera ronda al alemán Tommy Hass. Mientras que Carlos Berlocq irá nada menos que ante el nuevo número 1, el español Rafael Nadal.

Comentarios

comentarios