El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, puso a disposición su renuncia tras la derrota en la final de la Copa Argentina frente a Arsenal por 3 a 0. Aún así, expresó sus ganas de continuar. La dirigencia de San Lorenzo alentaría su continuidad.

Pizzi II

 

Apenas bajó del avión que lo trajo de regreso de Catamarca, y luego de la dura derrota por 3 a 0 por la Copa Argentina frente a Arsenal, Juan Antonio Pizzi reconoció que puso a disposición su renuncia: “Estoy con fuerzas para seguir, pero dejo en libertad a los dirigentes para que revean mi situación contractual”, comunicó.

Los últimos resultados marcaron fuertemente el ánimo del técnico: quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de River, perdió las chances de jugar la Copa Libertadores con la derrota ante Arsenal por Copa Argentina y quedó a seis puntos de Newell’s Old Boys.

Pizzi, que renovó su vínculo con el club por dos años, manifestó, a pesar de ello, sus ganas de continuar. La dirigencia, a dos meses de las elecciones, se la jugaría por la continuidad del técnico.

Comentarios

comentarios