El “10” de Boca, Juan Roman Riquelme, aseguró tener “nafta en el tanque” y que, a pesar de su edad, aún no piensa en el retiro y quiere seguir jugando. Aún así, advirtió que, en caso de que no dé para más, dejaría el fútbol sin pensarlo. Riquelme II

“Si a partir del semestre que viene me sigo sintiendo bien como hasta ahora, y si creo que puedo ayudar a mi equipo para lograr cosas importantes, voy a seguir jugando”, aseguró Juan Román Riquelme al diario Clarín. “Todavía tengo nafta en el tanque para seguir jugando”, ratificó.

El “10” de Boca, puesto en duda reiteradas veces por su físico y las continuas lesiones que sufre, dejó bien en claro que esto será así en tanto y en cuanto él se sienta bien: “Si siento que no puedo jugar más, le daré la mano al técnico, al presidente, le mandaré un beso grande de agradecimiento a los hinchas y listo”, arguyó.

Sobre la situación actual del fútbol argentino también fue claro: “En el fútbol argentino falta regularidad. El torneo es parejo porque todos tenemos un partido bueno y otro malo. (…) El campeonato es parejo porque ninguno juega bien siempre aunque después el resultado tapa muchas cosas”. Y agregó: “Los únicos que juegan una maravilla son el Barcelona y el Bayern Múnich. Acá Newell’s y Godoy Cruz intentan jugar bien. Vélez también, aunque ahora no encuentra estabilidad. Y Arsenal es muy regular. Nosotros estamos intentando encontrarnos”.

Newell’s ganó el torneo pasado jugando bien, encontró tranquilidad y la gente es agradecida. Nosotros sabemos que en Boca no es así. Acá ganás, pasan dos partidos y la gente exige cada vez más”, se sinceró. Boca enfrentará este domingo, desde las 21:15 a Godoy Cruz en Mendoza.

Comentarios

comentarios