El fiscal Aldo Lozano informó que hay dos detenidos por el atentado que fue perpetrado ayer contra Milagro Sala , en una caminata realizada por el partido Unidos y Organizados.

Hay dos detenidos por lo de Milagro Sala

El fiscal Aldo Lozano informó que hay dos detenidos por la emboscada a Milagro Sala, mientras que realizaba la caminata organizada por  realizada por Unidos y Organizados, pero dijo que “es apresurado” confirmar a qué agrupación pertenecen.

Las personas de las que se pidió la detención son Federico Néstor Zerda, Jesús Moreno Martearena y Alejandro Sequeiros, imputados por la supuesta autoría del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El ataque se produjo  cuando los militantes caminaban por el barrio Mariano Moreno de la capital jujeña y un grupo de más alrededor de 12 personas salió de una vivienda y abrió fuego contra ellos.

Dos militantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria. Uno de ellos es José Fabio Osca, de 31 años, quien llegó al hospital con una herida de bala en el abdomen, fue operado con éxito y permanece internado en la sala de terapia intensiva.

El otro es Facundo Villalobos, de 32, quien recibió un tiro que entró por la boca con orificio de salida por cachete, y tras ser curado fue dado de alta

Comentarios

comentarios