Por la mañana, vecinos y miembros del club cortaron la Au. Dellepiane en reclamo por la reconstrucción del Club Albariño de Villa Lugano. El techo del club se derrumbó en octubre del año pasado, deteriorado por un temporal.

Club Albariño

El 20 de octubre del año pasado, el techo del Club Albariño, ubicado en Santander al 4900 de Villa Lugano, se derrumbó y provocó graves daños en el gimnasio, el buffet y la parte trasera del club. Esta mañana, vecinos y miembros del club social cortaron totalmente la Au. Dellepiane en ambas direcciones en protesta por la situación del club y la falta de respuestas por parte de las autoridades gubernamentales.

“Del 20 de octubre del año pasado, el club está tirado abajo y yo tuve que dejar a 500 chicos en la calle más los alumnos de las escuelas de la zona que practicaban deportes en el club”, aseguró Gabriel Pullano, vicepresidente del club.

“Me cansé de la mentira, que alguien firme y se haga responsable de la obra. No me gusta estar molestando a la gente que va a trabajar. Pero basta de mentiras, ya me cansé”, concluyó.

 

 

Comentarios

comentarios