En la tarde de ayer, en un confuso episodio, asesinaron al dictador del hospital Alende de Lomas de Zamora, en la puerta de su casa , cuando  dos hombres se bajaron de un auto y sin mediar palabra, le pegaron un tiro en el pecho, los investigadores sospechan del marido de su pareja. 

Asesinaron al director del Hospital Allende de Lomas

 

El director del Hospital  Materno Infantil “Oscar Alende”Allende de Lomas  de Zamora, del conurbano bonaerense, fue asesinado de dos disparos de escopeta por la espalda delante de su novia en la ciudad de Avellaneda,la Policía descartó el móvil del robo. Varios vecinos fueron testigos del ataque.

La víctima fue identificada como Gustavo Edgardo Uhalde, que a aparte de desempeñarse en el hospital de Lomas prestaba servicio en el Hospital Fiorito de Avellaneda y fue uno de los primeros médicos de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas.

El hecho ocurrió ayer a la tarde  alrededor de las 15 horas , frente a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Mansilla y Acosta, jurisdicción de la comisaría segunda de Avellaneda, mientras llevaba adelante la mudanza junto a su novia.

 El hermano de la victima Sergio Uhalde relató los hechos ” el estaba con su novia, que lo estaba ayudando a mudarse. En ese momento, aparece el marido de esta chica, le recrimina y le dice que se las va pagar. Después llega un Peugeot 206, se bajan dos personas y le pegan un escopetazo”.
La víctima fue trasladada  al hospital en un auto particular dado que la ambulancia demoró en llegar. Hasta el momento no hay  detenidos por el homicidio y que solo se citó a declarar, a su novia quien fue identificada como Roxana, de unos 40 años.
En el caso interviene la Fiscalía 1 de Avellaneda, a cargo de la magistrada Olmos Coronel.

Comentarios

comentarios